25 de septiembre de 2013

¿TE GUSTA ESCRIBIR?

Hola chicas/os, ¿cómo están? yo por lo menos estoy contenta y bastante emocionada. Yo sé que a mucha gente le gusta escribir historias, novelas, etc. así que he comenzado un proyecto me suena bastante bueno. A partir de.. AHORA, comenzaré a recibir en este correo -> lluviadelibros2.asdf@gmail.com <- todo eso que te gustaría que otras personas pudieran leer. Puedo dar tu nombre, publicarlo como anónimo o incluso poner el nombre que a ti más te guste(: el único requisito es tener: un título y una sinopsis (de cualquier tipo, es sólo para que el resto se lleve una idea de la trama) y finalmente, que tenga una buena ortografía.. para lucir más profesionales jajaja. Pueden subir incluso Fanfics de lo que ustedes gusten(: bueno, espero que se animen mucho con ésta idea y que participen harto. Cuando logre juntar hartas novelas, haré publico un blog y se las subiré(:

Posdata: olvidé decir que tienen que ser novelas terminadas de principio a fin, para que nadie tenga que andar esperando a que se suba un capítulo.

25 comentarios:

  1. Se ve buena :) creo que me apunto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por sierto mira la pafina wattpad a ver que te parece

      Borrar
    2. Si la conozco, sólo no me gusta que hay historias con mucha falta ortográficaxd

      Borrar
  2. sierto pero muchas valen la pena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Por cierto tienes perfil?

      Borrar
    2. Me hice uno con la intención de comenzar a subir una novela, pero está como "invisible"xd

      Borrar
    3. que trizte yo si tengo uno con la intención de publicar mi primera historia

      Borrar
  3. Hola!! Yo, bueno soy nuevesita estoy empezando a ver tu blog ahorita!! Y poss yo tambien escribo y me gustaria saber mas sobre lo que estas proponiendo!! :D

    ResponderBorrar
  4. hola camila te felicito por tu blog me encanta me gustaria que publique estos libros desatame, poseeme ,amame de j kenner gracias :D

    ResponderBorrar
  5. Yo tambien escribo :) y me encanta tu blog. A donde te podria enviar lo que escribo?

    ResponderBorrar
  6. Hola yo amo escribir y te enviare un correo :)

    ResponderBorrar
  7. hola!! yo soy nueva aqui jaja ni siquiera tengo blog, pero me gusta escribir y me gustaria que ls personas lean lo que escribo, el problema es que mi novela esta escrita para subir a facebook, osea algunos personajes tienen el nombre de los chicos de one direction, espero que eso no sea un problema, y la protagonista no tiene nombre sino que hay un espacio vacio en donde se pone el nombre de la persona que lo lee...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad que tenga nombre de gente famosa no me interesa, pero si pudieras ponerle nombre a la personaje principal sería ideal(:

      Borrar
  8. Sabes, me encanto encontrar tu Blog, esta genial, realmente me ah dado alegría, no era de las que amaba leer, pero, después de un día por obligación, me gusto, también escribo, me gustaría mandarte mi novela, pero aun no la termino, no creo que tarde mucho, pero claro esta que necesitas terminadas y lo se, es desesperante esperar un capitulo nuevo, cuando termine de escribirla, prometo enviártela, solo espero que les agrade! (:

    ResponderBorrar
  9. ¡No lo puedo creer!... Realmente acabo de descubrir tu blog, me encanta leer y tengo una novela que recien empiezo a escribir y me encantaría que en tu blog pudieras publicarla... Estoy entusiasmada je,je... Besos (:

    ResponderBorrar
  10. una pregunta... esto bueno se podria decir que si yo o cualquier otra persona te manda una historia ¿¿nos guardarias asi tipo los "derechos de autor" o algo asi??

    ResponderBorrar
  11. hola mi me gusta escribir y quisiera que me dieras tu opinión, espero me respondas amiga :)

    ResponderBorrar
  12. Alo... me gusta escribir y me gustaría que me dieras algunos consejos ejej bueno esta pagina es super!!!

    ResponderBorrar
  13. Yo too preguntó lo de arriba ..pq quiero publicar un libro pero aún no hago los derechos ... asi q ni estoy muy segura de si ea conveniente o no ...(por otro lado .... ame tu blog ... muchas gracias por las sagas .... y una preguntita tendrás la saga dark hunter de sherrilyn kenyon ...?? ... son como 30 libros y no e podido hubicarlos a todos .... ademas me parece q se entrelazan con sus demas sagas y si es asi son muuuchos<3 ... esop ...grax)

    ResponderBorrar

Si necesitas cualquier información, tienes cualquier duda o simplemente quieres dar tu opinión, no dudes en comentar(: